DIY. Cómo reciclar tarros de cristal para tu cocina. Manualidades fáciles con frascos.


Hola, hoy te enseño como darle una nueva vida a unos frascos o tarros para la cocina, donde meter las legumbres, pastas, etc...
En mi cocina tengo tarros de diferentes tamaños y formas, he decidido darles un toque distinto para que estén más acorde unos con otros.
Este es un trabajo súper sencillo en el que solo tienes que reciclar tarros y la decoración va a ser a tu gusto o la que más de adecue a tus necesidades. 


A continuación te dejo los materiales que he usado:
✿❀ Tarros o frascos de cristal
✿❀ Pintura acrílica verde esmeralda y blanca
✿❀ Cinta de carrocero o papel
✿❀ Etiquetas autoadhesivas
✿❀ Alcohol de 96º


Para que veas bien como lo hago a continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso:



¿A que quedan súper chulos? y ¿a que son súper fáciles de hacer?, ¿que?, ¿te animas a hacerlos?, espero que si, ya estoy deseando ver tu versión, seguro que te quedan estupendos, para no perdérmelo etiquetame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO







Comentarios

Entradas populares