DIY. Como hacer un fantástico jarrón reciclando plástico y periódico. Manualidades fáciles.


Hoy te traigo un reciclaje súper chulo y muy fácil de hacer, se trata de un jarrón de estilo vintage, el cual, tu vas a decorar a tu gusto, yo solo te dejo una idea.
Este trabajo es un reciclaje, por lo tanto, los materiales los tienes al alcance de tu mano y para decorarlo, lo que necesitas es muy asequible, ¡ánimo!, no hay excusa para no realizarlo.


A continuación te dejo la lista de materiales que he usado, así podrás prepararlo todo antes del paso a paso. Recuerda que tu puedes cambiarlos por otros que se adapten a tus gustos o necesidades.
✿❀ Botella de plástico de litro y medio lisa.
✿❀ Papel periódico
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Cutter
✿❀ Pintura acrílica en color cobre metalizado
✿❀ Oasis o espuma para macetas
✿❀ Stencil para decorar
✿❀ Flores y ramas de plástico, tela, goma eva...


Y ahora, para que no te pierdas detalle, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ya verás que sencillo es de hacer.



¿A que son divinos estos jarroncitos? ¿que me dices?, ¿lo vas a hacer?, espero que si, seguro que te queda espectacular, para no perdérmelo etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS





Comentarios

Entradas populares