DIY, Maravilloso REGALO de última hora para Navidad, muy fácil. Falso repujado.


Hola, hoy te traigo el último trabajo navideño de éste año, se trata de un reciclaje con falso repujado.
Vas a ver una manualidad sencilla con un resultado final espectacular. Esta propuesta puede ser perfectamente un regalo para estas fiestas navideñas o para cualquier otro evento o momento.
Con este post participo en el reto mensual de facilísimo "Regalos para Navidad"


A continuación te dejo los materiales que he utilizado, así puedes ir preparando lo que necesitas:
❀✿ Una caja de galletas o pastas de metal
❀✿ Una puntilla de plástico (la mía es de un mantel de plástico)
❀✿ Papel de aluminio
❀✿ Un trozo de cartón
❀✿ Fieltro adhesivo negro
❀✿ Papel o cartulina decorada para Scrap
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Stencil 
❀✿ Troqueladora de mariposa
❀✿ Pinturas acrílicas en color blanco, azul metalizado y plata metalizado 
❀✿ Tira, stickers o cinta decorativa


Y ahora ha llegado el momento de dejarte el vídeo tutorial con el paso a paso para no perderte detalle y te sea mucho más fácil hacerlo. Ya verás que trabajo tan sencillo.




¿A que ha quedado espectacular?, quien diría que no lo hemos comprado ya así, ¿verdad?, Es un trabajo divino y como regalo es muy práctico, seguro que quien lo reciba se sentirá muy feliz. 
Bueno, ¡cuéntame! ¿a que si lo vas a hacer?, ¿que colores vas a usar? y ¿que decoraciones le pondrás?. Estoy segura de que te va a quedar divina, ya estoy deseando verla, para ello recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales, así no me lo pierdo, seguro. Las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS




Comentarios

Entradas populares