DIY. Cómo decorar letras o palabras para tu casa fácilmente. Manualidades creativas.


Hola, hoy voy a hacer un parón con las propuestas para Navidad, te traigo una decoración para el hogar súper fácil de hacer, y lo mejor, es que tu lo vas a decorar a tu gusto.
Esta decoración es para todo el año no tiene una fecha concreta.


Primero te dejo los materiales que he usado, para que los vayas preparando.
❀✿ Una tira decorativa con la palabra Home, tu puedes elegir la palabra que te guste, hay muchas en el mercado
❀✿ Stickers de brillitos, dorados en un tamaño pequeño y verde azulado en un tamaño medio
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Masa de modelar de secado al aire
❀✿ Molde de figuras varias, en mi caso de pajaritos
❀✿ Pinturas acrílicas en Cobre metalizado y dorado metalizado.


Estarás de acuerdo conmigo que las cosas se aprenden mejor si se ve como se hacen, por lo tanto, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas detalle.



¿Que te ha parecido?, ¿a que es una monda?, a mi me encanta y me he divertido mucho haciéndolo.
Que... ¿te animas?, seguro que te queda maravilloso y yo estaré encantada de ver tu trabajo, para no perdérmelo, recuerda etiquetarme ne cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo y si haces alguno de mis trabajos saldrá en mis próximos vídeos.
¡Cuéntame! ¿que colores vas a usar?, yo lo he puesto en la entrada de casa, ¿y tu?, ¿donde lo pondrías?. ¡Dime, dime...!, me encantará saber lo que harás.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS





Comentarios

Entradas populares