DIY. Magnífica decoración navideña con decoupage y reciclaje.



Hola, hoy te traigo una nueva idea navideña, sencilla de hacer y rápida. Se trata de un reciclaje con el que vamos a utilizar la técnica del decoupage que sigue estando en tendencia, lo mejor, una vez veas el vídeo tutorial, tu vas a decorarlo a tu gusto, recuerda utilizar lo que tengas a mano.
Quédate conmigo hasta el final para no perderte detalle.

Con este post, participo en el reto mensual de facilísimo, "Decoración navideña".


Ahora doy paso a los materiales que he utilizado para que lo tengas todo preparado:
❀✿ Tarro de cristal
❀✿ Servilletas decoradas
❀✿ Stickers de perlitas
❀✿ Flores de papel
❀✿ Cinta de rafia con puntilla
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Acrílico blanco, sombra natural y plata brillante
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Guata 
❀✿ Vela de te a pilas



Ya sabemos que las cosas se entienden y se aprenden mejor viéndolas, por lo tanto, a continuación te dejo el vídeo tutorial, con el paso a paso para que lo puedas hacer sin problema.



¿A que es súper fácil de hacer y ha quedado divino?, yo estoy encantada, es un objeto decorativo con un estilo Shabby Chic muy elegante
Bueno, ¡cuéntame...! ¿lo vas a hacer? ¡ánimo...!, seguro que te queda espectacular y yo estaré encantada de ver tu trabajo, recuerda que puedes etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo, las tienes en la cajita de información del vídeo.
Me encantaría saber como lo vas a decorar y que tonos vas a usar.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS








Comentarios

Entradas populares