DIY. Cómo tejer con tus manos. 2 Bufandas o cuellos fáciles de hacer. Manualidades para el invierno.


Hola, hoy te traigo una manualidad muy práctica para los fríos días de invierno, es rápida y muy fácil de hacer, con tan solo un ovillo de lana y tus manos puedes conseguir maravillas.
Con este post participo en el reto de facilisimo Manualidades para el frío


Los comercios o tiendas, tratan de tentarnos con la ropa de la siguiente temporada, no nos equivoquemos, si estamos en invierno lo que toca es abrigarse con bufandas, guantes y orejeraspor eso te traigo dos bufandas o cuellos que no vas a creer lo sencillos que son de hacer, además, algo importante, es que tu los vas a hacer a tu gusto, con tus colores favoritos. Recuerda que estas son prendas que nunca pasan de moda, son prendas indispensables.

Para esta bufanda o cuello he usado tres colores diferentes de lana esponjosa y gordita, tu la puedes hacer de un solo color, de dos... lo importante para que quede gruesa, es que trabajes con un mínimo de tres hebras.
De los tres ovillos me ha sobrado bastante.


Para ésta segunda bufanda o cuello he utilizado dos tonos diferentes de una lana corriente, ¡tu ya sabes...! puedes hacerla de un solo tono o tantos como quieras mezclar, aquí el grosor va a depender de la cantidad de tiras que se hagan.

La verdad, es que las cosas se entienden y se aprenden mejor viéndolas, por lo tanto, a continuación  te dejo el vídeo tutorial, con el paso a paso para que lo puedas hacer sin problema.



Bueno, bueno... ¿que te ha parecido?, ¿a que son súper fáciles de hacer y son súper prácticas?.
¡Dime...! ¿te vas a animar a hacerlas?, espero que sí, te van a quedar divinas y yo estaré encantada de ver tu trabajo, recuerda que puedes etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo, las tienes en la cajita de información del vídeo.
Cuéntame de que color te la vas a hacer y cual, la primera, la segunda o ambas.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa 
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS









Comentarios

Entradas populares