DIY. Cómo hacer un calendario de adviento muy fácilmente. Manualidades para Navidad.


Hola, hoy vamos a seguir con la temática navideña, te enseño a hacer un calendario de adviento con materiales reciclados y materiales que tienes al alcance de tu mano.
Con este post participo en el reto de facilisimo 'Calendarios de adviento'


Ahora paso a dejarte el listado de materiales que he usado:
❀✿ 12 envases plásticos de yogur
❀✿ Una cartulina verde musgo
❀✿ Tela de arpillera, yute, cáñamo, rafia...
❀✿ Pintura acrílica verde musgo
❀✿ Pegatinas de números
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Un trozo de hilo de rafia, arpillera...
❀✿ Stickers de perlitas
❀✿ Tira de flores decorativas plásticas




El paso a paso es súper sencillo y puedes seguirlo en el vídeo tutorial que te dejo a continuación, !!!no te lo pierdas...!!!


¿A que está súper chulo?, a mi me encanta y me he divertido mucho haciéndolo. ¿Y tu?, ¿te animas a hacerlo?, espero que si, seguro que te queda maravilloso y lo mejor es que los niños y no tan niños, van a disfrutar mucho cogiendo cada día un regalo, chuche o chocolate.
Estaré encantada de ver tu trabajo, pero recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo, las tienes en la cajita de información del vídeo.
¡Cuéntame! ¿Como lo vas a decorar? ¿de que lo vas a rellenar?...


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS





Comentarios

Entradas populares