DIY. 8 ideas navideñas con tarros y botellas. Manualidades para Navidad.


Hola, hoy vengo con un maravilloso colaborativo navideño, mis compis y yo te mostramos como reciclar tarros y botellas muy fácilmente con un resultado final espectacular.
Yo te enseño a hacer un par de porta velas que no tienen ninguna dificultad, los cuales vas a decorar completamente a tu gusto. 


Para que lo tengas todo preparado, te dejo el listado con los materiales que he utilizado:
❀✿ Un par de tarros de cristal de distinto tamaño
❀✿ Pegatinas con motivos navideños
❀✿ Washi Tape plata
❀✿ Pintura acrílica blanca y azul metalizado
❀✿ Stickers de brillitos
❀✿ Guata
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Figuras decorativas en madera
❀✿ Un par de velas de Té a pilas


Como viendo se aprende mucho mejor, a continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ¡No te lo pierdas!



¿Que me dices?, ¿a que son súper fáciles de hacer?, ¿y a que son divinos y muy elegantes?. A mi me encantan. ¡Anímate  a hacerlos!, seguro que te quedan espectaculares y yo estaré encantada de verlos, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo, las tienes en la cajita de información del vídeo.
¡Cuéntame...! ¿que pegatinas vas a usar?, Papá Noel, duendes, ciervos, arbolitos... ¡cuenta...cuenta...! sácame de ésta intriga....jajajajaj...


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS




Comentarios

Entradas populares