DIY, Maravillosa idea para decorar en Navidad con reciclaje. Manualidades fáciles.


Hola, antes de que te des cuenta ya es Navidad y son muchos los preparativos. Para que no se te eche el tiempo encima, hoy te traigo una decoración navideña sencilla de hacer y muy práctica, cuyo material principal es reciclado.
Se trata de una bandejita que puedes llenar de todo lo que quieras, yo te dejo tres ideas diferentes, ¡No te las pierdas...!


Paso a dejarte los materiales que he usado, recuerda que tu vas a usar lo que tengas, deja volar tu imaginación.
❀✿ Tres bandejas de porexpán, telgopor, isopor...
❀✿ Servilletas de papel con motivos navideños
❀✿ Gesso casero o comprado
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Alambre plano dorado de bisutería
❀✿ Silicona caliente
❀✿ Stickers de brillitos
❀✿ Barniz brillante
❀✿ Musgo
❀✿ Piñas decoradas
❀✿ Guata
❀✿ Velas de Té a pilas

Una vez hecha la bandejita te propongo convertirla en un centro de mesa con materiales muy sencillos y al alcance de la mano.

Mi segunda propuesta es rellenarla de unos deliciosos bombones.


Y en tercer lugar llenarla de unas exquisitas pastas.

El paso a paso es súper sencillo y puedes seguirlo en el vídeo tutorial que te dejo a continuación, !!!no te lo pierdas...!!!

¿Que te ha parecido?, ¿a que son súper cuquis?. ¡¡¡Cuéntame...!!! ¿te vas a animar a hacerlas?, espero que sí, seguro que te va a quedar un trabajo divino y... ¿sabes una cosa?.. me encantaría ver lo que haces y para no perdérmelo recuerda que me puedes etiquetar en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS












Comentarios

Entradas populares