7 Ideas o DIYS para decorar tu casa en HALLOWEEN. Manualidades fáciles


Hola, ahora ya si que no queda nada para celebrar Halloween, hoy te traigo 7 decoraciones súper fáciles y rápidas de hacer. Los niños van a estar encantados con ellas.

Recuerda que yo te dejo una idea y tu la puedes plasmar a tu gusto o necesidades, además de poder sustituir los materiales con lo que tengas por casa.

Con este post participo en el reto de facilisimo 'Manualidades para Halloween'

Te enseño a hacer con limpiapipas, un gorrito de bruja, dos gatitos muy coquetos, un puchero que está en plena ebullición y una escoba mágica. 
Estas piezas puedes dejarlas para decorar cualquier rincón de la casa o unirlas a una cinta de tu preferencia y hacer una guirnalda o hacer que sean la parte decorativa de cualquier otra idea, en el vídeo tutorial que te dejo más abajo vas a ver que hago yo con algunas de ellas.


Otra idea que te dejo, es una linda calabaza hecha con pompones de lana, con ella vas a decorar cualquier puerta o pared de tu hogar. La puedes hacer en el tamaño que te apetezca y adecuarla a tus necesidades,


Y por último, con tul te muestro como hacer un sombrero de bruja lleno de misterio y encanto. Al igual que la calabaza sirve para decorar cualquier puerta o pared y por supuesto, también le puedes dar el tamaño que mas te interese.


Ahora paso a dejarte la lista completa de materiales que he utilizado:
❀✿ Limpiapipas negro, lila, marrón, rosa y rojo brillante
❀✿ Tul negro y lila
❀✿ Lana naranja
❀✿ Lana verde
❀✿ Fieltro negro y naranja
❀✿ Malla plástica para jardines
❀✿ Rollo de papel higiénico
❀✿ Un trozo de cartón
❀✿ Ojos móviles de plástico para manualidades
❀✿ Bolas de pórex, telgopor... en diferentes tamaños
❀✿ Mini bolitas de pórex, telgopor... en colores
❀✿ Palito de brocheta
❀✿ Restos de hilo de rafia, arpillera, yute, cáñamo...
❀✿ Silicona caliente

En el vídeo tutorial que te dejo a continuación, te muestro el paso a paso de estas decoraciones tan sencillas de hacer. Espero que te guste y disfrutes haciéndolas tanto como yo. 


¿Que ta ha parecido este trabajo? ¿a que son unas decoraciones muy lindas?. Cuéntame cual es tu favorita y yo te diré cual es la mía.
¿Te animas a hacerlo?, espero que sí, yo estaré encantada de verlo, recuerda que me puedes etiquetar en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo, las tienes en la cajita de información del vídeo.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS

Comentarios

Entradas populares