DIY. Haz una CASA de HADAS diferente y espectacular, muy fácilmente. Reciclaje creativo


Hola, hoy te enseño como hacer una casita de hadas diferente. Es un trabajo entretenido, pero muy sencillo de hacer y el resultado final es espectacular, yo digo que mis hadas y duendes se han hecho un chalet ....jajjaja...
Para este proyecto he reciclado una caja de madera que contenía naranjas y he usado materiales muy asequibles, al alcance de todos.
Es un objeto decorativo muy práctico, lo puedes usar como lámpara, caja multiusos, decoración de habitaciones infantiles...


Paso a dejarte los materiales que he utilizado:
✿❀ Una caja de frutas de madera
✿❀ Pasta de modelar de secado al aire
✿❀ Fieltro verde
✿❀ Mini palitos de madera
✿❀ Cartón
✿❀ Media esfera de plástico reciclada
✿❀ Pistola de silicona caliente y silicona
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Pinturas acrílicas en diversos colores
✿❀ Piedras decorativas
✿❀ Flores decorativas de papel
✿❀ Una arandela, una bolita y un par de abalorios de bisutería
✿❀ Musgo
✿❀ Gesso casero

Recuerda que no es necesario que utilices los mismos materiales y colores que yo he usado, todo lo puedes cambiar, seguro que tienes cosas a mano que te pueden servir. Vamos a dejar volar la imaginación.


A continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas detalle y veas lo sencilla que es.


¿A que ha quedado de dulce?, ¡dime!, ¿te animas a hacerla?, espero que si, estoy segura de que te va a quedar maravillosa. ¡Cuéntame!, ¿que colores y materiales vas a usar?.
¡¡¡Aaaayyyy....!!! ya estoy deseando ver tu versión, recuerda que para no perdérmela me puedes etiquetar en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS







Comentarios

Entradas populares