DIY. Cómo hacer una maravillosa cesta multiusos de forma sencilla y rápida. Reciclaje creativo


Hola, hoy te muestro como hacer de forma rápida y muy sencilla una cesta multiusos con materiales reciclados.
Tu vas a utilizar las decoraciones y colores que más te gusten y una vez terminada la puedes usar para muchas cosas. A lo largo del post te dejo dos ideas y en el vídeo te dejo alguna más.
Aparte de reciclar una bandeja plástica de frutas como ya ves, reutilizo un trozo de tela, porque este post participa en el reto de facilisimo mes de las manualidades con tela.


Para poder empezar y que lo tengas todo preparado, paso a dejarte los materiales que he usado:
✿❀ Una cesta de frutas de plástico
✿❀ Un trozo de tela
✿❀ Hilo de yute, rafia, arpillera o cáñamo
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Pistola de silicona caliente y barritas de silicona
✿❀ Tira de rafia con puntillas
✿❀ Alguna decoración, en mi caso es una flor de madera, un trozo de puntilla y una perla de bisutería.
✿❀ Gesso casero
✿❀ Acrílico en el color de tu preferencia


Aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas nada de nada:



Bueno, bueno... ¿te vas a animar a hacer la tuya?. Espero que si, cuéntame, ¿para que la vas a utilizar?, ¿que colores vas a poner?. ¡¡¡Aaaaayyy...!!! ya estoy deseando verla, ¡enséñamela!, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmela, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS

Comentarios

Entradas populares