DIY, Haz tu BOLSO de moda de RAFIA, un material en tendencia, muy FÁCILMENTE


Hola, hoy te enseño como con pocos materiales y muy asequibles, puedes hacerte tu misma un bolso de moda, cuyo principal material está en tendencia, hablo de la Rafia, Yute, Arpillera o Cáñamo.
La rafia es un material que no pasa de moda, con ella puedes hacer infinidad de trabajos y todos tienen un resultado final espectacular. 
Es también un material típico de la temporada Primavera-Verano, pero eso no implica, que no puedas hacer diversas cosas con el, en cualquier otra época del año.


Aquí te dejo el listado de materiales que he utilizado:
❀✿ Un par de bobinas de hilo de rafia, yute, arpillera o cáñamo
❀✿ Un ganchillo
❀✿ Un trozo de tela de forro 
❀✿ Hilo 
❀✿ Una cremallera

Como ves, son muy poquitos materiales y tu lo puedes hacer al tamaño que te guste, en los tonos que quieras y con el grosor de hilo de rafia que más se adecue a tus necesidades.


Ahora te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ya verás que sencillo es de hacer y seguro que te encanta.



¿Que te ha parecido?, ¿a que ha quedado súper chulo?. Me encantaría que te animases a hacerlo y poder verlo, estoy segura de que te va a quedar divino. Recuerda que para no perdérmelo me puedes etiquetar en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS




Comentarios

Entradas populares