DIY, Cómo hacer un maravilloso organizador reciclando. Reciclaje creativo


Hola, hoy te traigo un organizador hecho con materiales reciclados, seguro que te va a encantar.
Este es un trabajo práctico, útil y con un resultado espectacular, a la par de ser muy muy sencillo de hacer.
Yo lo voy a usar como organizador de utensilios o herramientas para las manualidades, pero tu lo puedes usar para lo que necesites o quieras.


Para que tengas todo preparado, te dejo los materiales que he usado:
✿❀ Una plancha de corcho, porexpan o telgopor
✿❀ Una caja de fresas
✿❀ Cinco latas, en dos tamaños
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Papel periódico
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Esmalte blanco al agua mate, multisuperficies
✿❀ Pintura acrílica sombra natural y dorado metalizado
✿❀ Taco de lija de grano fino
✿❀ Alambre mágico de 1 mm 
✿❀ Cinta decorada o lo que más te guste para decorar tu organizador

Ahora te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas detalle. Ya verás que sencillo es de hacer y lo mejor, aparte de estar hecho con materiales reciclados, que tu le puedes dar la utilidad que quieras, tamaño, color y decoración que más se adecue a tu gusto.



Bueno, ya me cuentas que te parece, a mi me ha gustado mucho hacerlo y me ha venido genial, ya tengo más organizada mi mesa de manualidades.
¿Y tu...? ¿Te animas a hacerlo...? Espero que sí, estaré encantada de verlo, recuerda que me puedes etiquetar en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo, así me será más fácil encontrarlo.
Déjame en los comentarios que decoración le harías tu, de que color lo pintarías, cuantas latas utilizarías, ¡Cuéntame...cuéntame....!!!


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS





Comentarios

Entradas populares