DIY. Cómo hacer un jarrón decorativo espectacular fácilmente. Reciclaje creativo


Hola, hoy te traigo un reciclaje espectacular y muy fácil de hacer, el cual quiero dedicar a mis amigas Nany del canal Nany Escobedo y Flávia del canal Ateliê DeCoração by Flávia Martins, ellas tienen unos trabajos similares.


Este es un trabajo al que le puedes hacer infinidad de decoraciones, al igual que puedes jugar con los colores que más te gusten. Por lo tanto, si no tienes los materiales que uso, deja correr tu imaginación y utiliza lo que tengas a mano. 


Para que lo tengas todo a mano, antes de empezar te dejo el listado de materiales que he usado:
✿❀ Tres botellas de plástico
✿❀ Cáscaras de huevo troceadas
✿❀ Gesso casero o comprado, lo importante es que esté algo espeso
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Cinta de carrocero o papel
✿❀ Taco de grano medio
✿❀ Acrílico cobre metalizado
✿❀ Stickers de perlitas
✿❀ Goma eva o foamy blanco y verde
✿❀ Silicona caliente


Aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ya verás que sencillo es de hacer



Bueno, ¿que te ha parecido?, ¿a que ha quedado divino?, a mi me ha encantado hacerlo y sobre todo me ha fascinado el resultado final. ¿Te vas a animar a hacerlo?, espero que si, seguro que te queda precioso y yo, estaré encantada de verlo, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para enseñármelo, las tienes en la cajita de información del vídeo.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Comentarios

Entradas populares