DIY, Cómo hacer un cuadro espectacular estilo vintage muy fácilmente. Reciclaje creativo


Hola, hoy te traigo un tutorial que está inspirado en unos cuadros que hizo mi amiga Marian. 
ella es la que fue mi profesora de uñas esculpidas, una persona bella por dentro y por fuera. 
Es muy trabajadora y excelente en su trabajo. Si vives en Alicante (España) y quieres lucir unas uñas esculpidas espectaculares, estaré encantada de darte la dirección por privado.

Esta manualidad es un reciclaje muy sencillo de hacer del que tu vas a poder sacar miles de ideas


Ahora paso a dejarte el listado de materiales que he utilizado:
✿❀ Una madera de una caja de naranjas
✿❀ Pasta de modelar de secado al aire (yo la compro en los bazares orientales)
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Papel o cartulina decorada
✿❀ Una terrina de helado
✿❀ Hilo de rafia, yute o arpillera
✿❀ Esmalte blanco al agua mate, multisuperficies
✿❀ Pintura acrílica en color cobre metalizado y púrpura brillante
✿❀ Flores de papel
✿❀ Piedras de decoración pequeñas
✿❀ Stickers de perlitas, brillitos y mariposas
✿❀ Una foto
✿❀ Una jaulita decorativa
✿❀ Servilleta decorativa

Aunque yo te dejo las decoraciones que he usado, tu las puedes cambiar por lo que más te guste o tengas por casa, recuerda que te dejo la idea y tu vas a dejar volar tu imaginación.


Aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso. Seguro que te gusta. Te cuento que mi mamá está encantada, ya lo tiene colgado en su habitación...jajajajajaj...



Bueno... ¿y tu?, ¿te vas a animar a hacerlo?, espero que si,¿cómo lo vas a decorar?, ¡cuéntame!. Si lo haces estoy segura de que te quedará divino y yo estaré encantada de verlo, recuerda que me puedes etiquetar en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS





Comentarios

Entradas populares