DIY. Cómo hacer en 5 minutos un florero de cristal fácil y elegante. Reciclaje Creativo


Hola, hoy te traigo un reciclaje tan sumamente sencillo que no vas a dudar en hacerlo, el resultado final es divino y muy elegante.
Hago un florero o jarroncito con una botella de agua, esta idea es muy económica y se le pueden hacer infinidad de decoraciones.
Es un trabajo rápido de hacer y lo puedes usar tanto para decorar un lindo rinconcito de tu casa, como para hacer un regalo.



Este tutorial va dedicado a Indiana del canal Indiana, una niña muy inteligente y hermosa. Es hija de mi amiga Nany del canal Nany Escobedo

Antes de empezar con el tutorial te dejo los materiales que he utilizado:
✿❀ Botella de agua de cristal pequeña
✿❀ Tela de rafia, yute o arpillera decorada con puntillas
✿❀ Hilo de rafia, yute o arpillera
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Stickers de perlas y brillitos
✿❀ Un ramillete de flores


Ahora te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas detalle


Bueno, ¿que me dices?, ¿te animas a hacerlo?, espero que si, me encantaría verlo, recuerda que puedes etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo. Las tienes en la cajita de información del vídeo.

Aquí te dejo un adelanto del reciclaje de Indiana, es un trabajo espectacular, sobre todo, si se tiene en cuenta que solo tiene 4 añitos.
En la cajita de información del vídeo tienes el enlace a su canal y éste lindo tutorial.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS












Comentarios

Entradas populares