DIY. Mira lo que puedes hacer con una caja y una lata. Increíble reciclaje creativo


Hola, hoy te muestro como con una simple lata y una caja de frutas, se puede hacer un objeto de decoración divino.
Antes de continuar con el trabajo, te cuento que pertenezco al grupo Nany Escobedo Colaborativos, es un grupo formado por varios youtubers de diferentes países, poco a poco iremos subiendo tutoriales de reciclaje.
Hoy me toca hacer el colaborativo con Nany, del canal Nany Escobedo, ella te trae un objeto decorativo espectacular.
Ambos trabajos son muy sencillos de hacer y los materiales son muy asequibles.

Mi trabajo es una regadera con jardín incluido


Aquí te dejo los materiales que he utilizado:
✿❀ Una lata
✿❀ Una caja de fresas
✿❀ Un tubo de papel de cocina
✿❀ Servilletas de papel
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Masa de modelar de secado al aire
✿❀ Alambre grueso
✿❀ Pintura acrílica color sombra natural, marrón tierra, verde esmeralda, plata metalizado, azul metalizado, blanco y rojo siena
✿❀ Silicona caliente
✿❀ Hojas de plástico
✿❀ Flores de papel
✿❀ Plancha de espuma para macetas
✿❀ Hilo de yute, arpillera...
✿❀ Decoraciones, yo uso unas bolitas de madera y una mariposa

Para que no te pierdas detalle, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, seguro que te va a encantar, recuerda que yo te dejo una idea, tu le vas a dar tu toque personal, como el color, la decoración e incluso el tamaño.



¿A que te vas a animar a hacerlo?, espero que sí, estoy segura de que te quedará precioso. ¿Sabes...?, ya estoy deseando verlo, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales para enseñármelo, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Recuerda pasar a ver el trabajo de mi amiga Nany, en la pantalla final y en la cajita de información del vídeo tienes el enlace directo, aquí te dejo un adelanto de su trabajo


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS


Comentarios

Entradas populares