DIY. Cómo reciclar tablas de madera, muy fácilmente. Reciclaje creativo


Hola, hoy te traigo un reciclaje diferente, voy a utilizar unas tablitas de madera y un salvamanteles. Vas a ver que el resultado es espectacular, es mu útil además de un objeto decorativo muy bonito.
Recuerda que no tienes que tener los mismos materiales que yo uso, tu hazlo con lo que tengas por casa, de una idea siempre pueden salir muchas mas. 



Aquí te dejo los materiales que he usado:
✿❀ Un mantelito individual de varillas
✿❀ Tablas de una caja de frutas
✿❀ Papel o cartulina decorada
✿❀ Pintura acrílica color marrón tierra
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Un trozo de PVC de un clasificador
✿❀ Cinta de carrocero o papel
✿❀ Cinta decorativa
✿❀ WashiTape
✿❀ Pistola de silicona y silicona caliente
✿❀ Un par de botones
✿❀ Un trozo de cola de ratón
✿❀ Hilo y aguja
✿❀ Unas florecillas de papel

Para que veas como uso todos estos materiales, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, ya verás que fácil es de hacer y lo lindo que queda



¿Te atreves a hacerlo?, espero que sí, ¡ya estoy deseando verlo...! Recuerda que me puedes etiquetar en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo, así me será mucho más fácil ver la maravilla que hagas.



Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS


Comentarios

Entradas populares