DIY. Cómo decorar latas muy fácilmente. Reciclaje Creativo.



Hola, aquí estoy de nuevo con Hands Crafters, te traemos un colaborativo divino donde vas a poder ver como reciclar latas y donde  vas a tener una buena variedad de ideas para hacer tus propios trabajos.

Como ya has visto, voy a reciclar o reutilizar unas latas, se puede hacer con cualquier tamaño o tipo de lata, todo va a depender de como quieras enfocar tu trabajo. En este caso, también reciclo unas tablitas de una caja de madera que me sobraron de éste tutorial DIY. Decora FÁCILMENTE con carteles o cuadros INSPIRACIÓN. Reciclaje Creativo

Para poder empezar, te dejo el listado de los materiales que uso:
✿❀ Latas bien lavadas y secas
✿❀ Tablitas de alguna caja de madera como las de fruta
✿❀ Masa de secado al aire
✿❀ Papel o cartulina decorada
✿❀ Pinturas acrílicas en color marrón tierra, dorado metalizado y verde esmeralda
✿❀ Pintura Blanca al agua para exteriores
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Pistola de silicona y silicona caliente
✿❀ Plancha de espuma para macetas
✿❀ Para decorar: flores pequeñas de papel y puntilla blanca

Con estos materiales he conseguido hacer lo que ves a continuación:


Es un trabajo que está al alcance de todos, se trata de reciclar y si no tienes algunos de los materiales que uso, recuerda que los puedes sustituir por lo que tu tengas.

Ahora te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas detalle, vas a ver que es una decoración súper fácil de hacer.



¿Te vas a animar a hacerlo?, estoy segura de que te va a quedar espectacular, estaré encantada de verlo y me hará muy feliz, recuerda que me puedes etiquetar en cualquiera de mis redes sociales.
Y...Cuéntame...!!! ¿como lo vas ha decorar?, ¿que colores vas a usar?


Antes de irme, te recuerdo que pases a ver los trabajos de mis amigas, en la cajita de información del vídeo tienes los enlaces directos, otro favorcito, suscríbete a sus canales si todavía no lo has hecho, Gracias.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS



Comentarios

Entradas populares