DIY. FASHION NAILS. Cómo aplicar UÑAS POSTIZAS en casa muy fácilmente


Hola, hoy te traigo un tutorial de belleza algo diferente, con un toque de humor, el cual, me ha encantado hacer, ya que me lo he pasado estupendamente.
Para hacer este tutorial, necesitaba ayuda y un amigo encantador se ha prestado a colaborar conmigo, como te digo, lo hemos pasado en grande, tanto con los preparativos, como con la elaboración del trabajo.

Como ves en la foto, se trata de uñas postizas y tips. Te muestro como se ponen correctamente, que hacer, algún que otro consejo y dos maquillajes de uñas súper sencillos.

Te adelanto un poquito, las uñas postizas y los Tips, son extensiones o prótesis artificiales de fibra o plástico que sirven para alargar la uña natural, ya sea por estética de la uña propia o por problemas en el crecimiento.
Cualquiera que no sea alérgico a los componentes del material en cuestión, puede usarlas. Tanto chicas como chicos.
Las uñas postizas son para momentos puntuales, como un evento especial, su duración no sobrepasa los dos días, ya que el pegamento se va desprendiendo por el contacto con el agua, agentes químicos como detergentes y simplemente el día a día.
Los Tips, son extensiones que se utilizan como base para la aplicación de gel, acrílico o fibra de vidrio. Hay naturales y de colores.

Aquí te dejo los materiales que uso:

✿❀ Uñas postizas
✿❀ Tips de colores
✿❀ Corta Tips
✿❀ Pegamento instantáneo
✿❀ Limas de esmeril para uñas
✿❀ Taco pulidor
✿❀ Palito de naranjo
✿❀ Esmaltes
✿❀ Decoraciones de uñas, como brillitos
✿❀ Tip Blender o ablandador de tips
✿❀ Deshidratador de uñas o alcohol
✿❀ Acetona
✿❀ Pincel
✿❀ Un trocito de esponja

Bueno y ahora paso a dejarte el vídeo tutorial con el paso a paso, vas a ver que son muy sencillas de hacer y que cada cual puede darle la forma, tamaño, color y decoración que más le guste. ¡¡¡Ánimo!!!, ¡¡¡no te lo pierdas!!!, seguro que no solo te gusta, también te va a entretener y vas a pasar un buen rato.




No te olvides de enseñarme tus diseños, incluso si son de acrílico o gel, estaré encantada de verlos y me harás muy feliz, pero para ello, recuerda etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales, así no me perderé ninguno.

PRECAUCIONES:
-Si algún componente no es apto o pueda causarte alergia, no lo uses, busca otras alternativas.
-Ante cualquier reacción adversa o duda acude a un experto o a tu médico.

-Si quieres seguir viendo más vídeos de belleza y salud o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad
UN MILLÓN DE BESOS



Comentarios

Entradas populares