DIY. 4 Objetos decorativos maravillosos para regalar


Hola, hoy te traigo un reciclaje con cuatro tarros de cristal que te va a fascinar. Son muy decorativos y útiles, ¡además...!, te van a servir para hacer un regalo a mamá o a cualquier persona que tu quieras en cualquier día del año. Este es un detalle o regalo, con el que seguro, vas a sorprender a la persona que lo reciba, no solo por su belleza y utilidad, también, porque será algo hecho con tus propias manos y con mucho cariño. Mi mamá al verlos terminados, quería comprarme uno, no la dejé, porque justo el que eligió es el que le iba a regalar por el día de la madre, ¡que casualidad...!!! ...jajaj...
Con este trabajo me lo he pasado muy bien, me he entretenido y el resultado final me ha fascinado.
Es un trabajo que está al alcance de todos, se trata de reciclar y si no tienes algunos de los materiales que uso, recuerda que los puedes sustituir por lo que tu tengas.

A continuación te dejo los materiales que he utilizado:
Para el Jarrón:
❀✿ Un tarro de cristal alargado
❀✿ Hilo de Yute, arpillera, cáñamo
❀✿ Brochetas
❀✿ Pistola de silicona caliente y silicona
❀✿ Cola blanca de carpintero


Para la lamparita:
❀✿ Un tarro de cristal 
❀✿ Puntilla
❀✿ Cinta de Washi Tape
❀✿ Florecillas decorativas
❀✿ Pintura acrílica azul esmeralda y azul metalizado
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Tira de luces led a pilas
❀✿ Pistola de silicona caliente y silicona


Para el alfiletero:
❀✿ Un tarro de cristal
❀✿ Un trozo de espuma de relleno
❀✿ Un retal de tela al gusto, en mi caso vaquera
❀✿ Cinta de Washi Tape
❀✿ Lazo decorado
❀✿ Tira de perlitas
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Un botón


Para la bombonera:
❀✿ Un tarro de cristal
❀✿ Pasta de modelar de secado al aire
❀✿ Pintura acrílica negra y plata
❀✿ Hilo de yute, arpillera o cáñamo
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Pistola de silicona caliente y silicona


¿A que te vas a animar a hacerlos?, estoy segura de que te van a quedar espectaculares, estaré encantad de verlos, puedes etiquetarme en cualquiera de mis redes sociales

Para que no te pierdas ningún detalle, aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso, vas a ver que fáciles son de hacer

  

¡ Cuéntame...!!! ¿como lo vas ha decorar?, ¿que colores vas a usar? ¿que modelo te gusta mas?.
Recuerda que me hará muy feliz ver tu trabajo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS






Comentarios

Entradas populares