DIY. Decora fácilmente con carteles o cuadros Inspiración.


Hola, hoy te enseño como con unas simples maderitas y de forma muy sencilla, puedes hacer unos cartelitos o cuadritos inspiración. ¡Seguro que te sorprendes!
En mi caso, te muestro como hacer un espejito tipo Vintage con materiales muy asequibles y que seguro que tienes al alcance de tu mano.
Te animo a que lo hagas, estoy segura de que cuando veas lo fácil que es, no te vas a poder resistir. Además, tu le vas a dar la decoración y color que más se adapte a tus gustos.

Este es un tipo de decoración para que te sirva de inspiración


No te preocupes si no tienes los mismos materiales que uso, todos los puedes sustituir, pon en marcha tu imaginación


Y hablando de materiales, aquí te dejo los que he usado:
❀✿ Una maderita de una caja de fruta
❀✿ Pasta de modelar de secado al aire
❀✿ Papel Scrap o cartulina decorada
❀✿ Hilo de rafia, yute o arpillera
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Pistola de silicona y silicona caliente
❀✿ Esmalte blanco al agua mate, multisuperficies
❀✿ Pinturas acrílicas en color cobre, rojo teja, rosa y azúl
❀✿ Fieltro
❀✿ Varios objetos decorativos

Aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas detalle. ¡Vamos a verlo...!



Este es un colaborativo con mis amigas de Hands Crafters, en la cajita de información del vídeo tienes el enlace a sus trabajos, ¡pásate a verlos!. Además de mi trabajo, vas a ver cuatro tutoriales espectaculares
Aquí te dejo un adelanto de sus trabajos



¿Te vas a animar a hacerlo?, ¡seguro que sí!, pero no te olvides de enseñármelo, me puedes etiquetar en cualquiera de mis redes sociales, estaré encantada de ver tu trabajo y me harás muy feliz. ¡Adelante...!

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS

Comentarios

Entradas populares