Cómo hacer FÁCILMENTE objetos decorativos VINTAGE, espectaculares


Hola, hoy te muestro como de unos simples tarros de cristal y el material estrella de éste tutorial se pueden hacer unas decoraciones con un acabado vintage, ¡espectaculares!
He decidido que sean un porta lápices y un porta velas. ¿Para que vas a utilizar los tuyos?, seguro que se te ocurren infinidad de ideas, ¡cuéntame!.
Este es un reciclaje sencillo y económico, ya que el resto de materiales seguro que los tienes al alcance de tu mano.
Aaaahhh...!!! te preguntarás cual es el material estrella, pues, es la masa de modelar de secado al aire y la utilizo, porque este post participa en el reto de facilisimo Mes de las manualidades con pastas de modelar.


¡Ya sabes...!. no tires tus tarros o frascos de conservas, puedes hacer infinidad de trabajos lindos con ellos y a la vez estás reciclando.
Aquí te los dejo bien rellenitos, ¿a que quedan divinos?


Antes de pasar al vídeo con el paso a paso, te dejo los materiales que he usado:
✿❀ Tarros de cristal
✿❀ Pasta de modelar de secado al aire
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Una servilleta decorada
✿❀ Hilo encerado fino
✿❀ Pinturas acrílicas en color marrón tierra, cobre, rosa y violeta
✿❀ Motivos decorativos, yo uso unas mariposas, tu puedes usar la decoración que más te guste
✿❀ Fieltro

Y ahora, te dejo el vídeo con el tutorial, donde vas a encontrar el paso a paso para no perderte detalle.
Seguro que te gusta y lo encuentras además de sencillo, muy práctico.

 

¿Te vas a animar a hacerlo?, ¡seguro que sí!, pero no te olvides de enseñármelo, me puedes etiquetar en cualquiera de mis redes sociales, estaré encantada de ver tu trabajo y me harás muy feliz. ¡Anímate...!

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS



Comentarios

Entradas populares