DIY. Maravillosa LÁMPARA con MARIPOSAS, INCREÍBLEMENTE FÁCIL de hacer


Hola, hoy te muestro como hacer una lámpara con mariposas que no necesita enchufes, ¡va a pilas!. Es muy decorativa y espectacular. Los materiales son reciclados y al alcance de la mano. Lo que no tengas, se puede sustituir perfectamente por lo que tengas por casa, desde la base hasta la decoración y las medidas serán las que tu quieras.

Aquí te dejo la lista de materiales que he utilizado:
❀✿ Un trozo de corcho, telgopor, porexpan
❀✿ Un trozo de un tubo de metal o el material que tengas
❀✿ Papel periódico y servilletas de papel
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ CDs y DVDs 
❀✿ Flores y hojas secas o de tela y musgo
❀✿ Acrílico marrón tierra, verde esmeralda y blanco
❀✿ Fieltro
❀✿ Papel film o transparente 
❀✿ Masilla o tapa juntas blanco
❀✿ Pistola de silicona caliente y silicona
❀✿ Una tira de luces led de mariposas



Vas a ver un trabajo muy fácil de hacer, divertido y entretenido. ¡No dudes en hacerlo!, estoy segura que te va a quedar maravilloso, además, como siempre, tu eliges los colores y la decoración final. 
Una de las peculiaridades de ésta lámpara, es que da una luz muy dulce y relajante, merece la pena tenerla...!!!


La mejor manera de entender lo que te digo es que lo veas con tus propios ojos, por lo tanto, aquí abajo te dejo el tutorial con el paso a paso. ¡No te lo pierdas!, estoy segura que cuando llegues al final del vídeo, desearás tener una. 
Si la haces, enséñamela...!!!, me encantará verla y me hará muy feliz.



Este es un colaborativo con mi amiga Nany del canal Nany Escobedo, nos pusimos de acuerdo en hacer una lámpara con mariposas y te puedo asegurar que estoy encantada de haberlo hecho y maravillada con su trabajo.
Te recomiendo pases por su vídeo, te  va a encantar. En la cajita de información tienes el enlace para que no te pierdas el paso a paso.
Aquí te dejo un adelanto a su trabajo:



Recuerda que estoy deseando ver tu trabajo.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS



Comentarios

Entradas populares