Cómo hacer un increíble JOYERO con LIMPIAPIPAS. DIY


Hola, hoy te enseño como con unos simples limpiapipas y materiales reciclados, se puede hacer un elemento decorativo y muy útil. En mi caso, te propongo un joyero diferente y espectacular con la peculiaridad de que tu puedes darle el uso que más te apetezca, convenga o quieras.
Este es un trabajo sencillo, rápido, entretenido y divertido, al que se le pueden dar una diversidad de colores impresionante, utilizar los recipientes más adecuados a tus necesidades y decorarlo a tu gusto.

Con este post participo en el reto de facilisimo Mes de las manualidades con limpiapipas.

¿Te vas a animar a hacerlo?, ¡¡¡siiiii...!!! te va a quedar maravilloso, me encantará ver tu trabajo, como lo decoras, que colores eliges y para que lo usarás, por lo tanto, recuerda enseñármelo.




Ya te dejo los materiales que he utilizado:
❀✿ Limpiapipas en color plata, verde oscuro brillante y blanco mate
❀✿ Dos trozos de cartón
❀✿ Hilo de yute, arpillera o cáñamo
❀✿ Botes de crema facial del mismo tamaño
❀✿ Una tapa de una caja de bombones
❀✿ Fieltro
❀✿ Papel periódico
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Cinta de carrocero o papel
❀✿ Pistola de silicona caliente y silicona


Tras dejarte los materiales, ahora viene el momento de dejarte el vídeo con el paso a paso para que no te pierdas ningún detalle. Verás que fácil es de hacer.



No te preocupes si no tienes los mismos materiales, se trata de reciclar y hacerlo a tu gusto, cualquier cosa que tengas por casa te servirá.

¡ Cuéntame...!!! ¿como lo vas ha decorar?, ¿que vas a reciclar?.
Recuerda que me hará muy feliz ver tu trabajo.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS

Entradas populares