DIY💖Un jardín de corazones y chocolates💖REGALO fácil de Última hora para SAN VALENTÍN💖


Hola, ya estamos a las puertas del día de San Valentín, día del amor y la amistad.
¿Te ha dado tiempo de preparar un detalle para esa persona especial?, si no es así, ¡no te preocupes...!
Aquí te muestro como con materiales que tienes por casa, puedes hacer un dulce detalle lleno de amor. 
Si no tienes los mismos materiales que yo utilizo, no pasa nada, todo se puede sustituir por lo que tengas por casa, utiliza tu increíble imaginación.



Vamos a ver que necesitas para hacer este jardín de corazones y chocolates:
✿❀ Un recipiente de plástico
✿❀ Puntilla, lazo, cinta, tira de guipur, blonda...
✿❀ Fieltro
✿❀ Plancha de espuma para macetas
✿❀ Papel crespón
✿❀ Limpia pipas
✿❀ Palillos
✿❀ Pistola de silicona y silicona
✿❀ Perlas de chocolate para fundir, cobertura de chocolate o una tableta de chocolate
✿❀ Moldes de repostería
✿❀ Papel aluminio
✿❀ Celofán transparente, de colores o decorado
✿❀ Hilo de empaquetar
✿❀ Piedrecitas, arena decorativa...

Para ver el tutorial con el paso a paso, aquí te dejo el vídeo. Vas a ver que facilito es de hacer



Espero te animes y lo hagas, me encantará verlo.
Te deseo un muy feliz día del amor y la amistad.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.

UN MILLÓN DE BESOS


Comentarios

Entradas populares