COMO REUTILIZAR Y DECORAR UNA BOTELLA DE CRISTAL

Hola, siempre me ha encantado como quedan las botellas de cristal decoradas, esto es porque me llama la atención todo tipo de decoraciones en vidrio o cristal, ya sean botellas, mesas o ventanas. Todo lo que se puede hacer en éste material para decorarlo es impresionante. Y como no...??? me he puesto manos a la obra y te traigo un trabajo muy fácil de hacer y lo mejor, se hace en un periquete



Esta es la botella que utilizo para hacer la manualidad o reciclaje. Lo que le hago es un craquelado acompañado de una decoración muy sencilla. No te preocupes por el craquelado, en el vídeo te muestro que con tan solo dos materiales que están al alcance de tod@s es posible hacerlo

La luz que se ve en la botella no es un reflejo, quieres saber que lleva y porque no se ven cables...???, más abajo te dejo el vídeo para salir de dudas

Ahora te dejo los materiales que he utilizado para que tomes nota

❀✿ Botella de cristal
❀✿ Cola blanca de carpintero o escolar
❀✿ Pintura al agua 
❀✿ Rotulador para cristal (opcional) La decoración se puede hacer con la misma pintura al agua o acrílica y un pincel o puntero
❀✿ Tira de luces led a pilas
❀✿ Pinceles
❀✿ Secador de pelo o cabello
❀✿ Pistola de Silicona y silicona

Este es un  trabajo delicado, fino y con un toque romántico a la par que relajante, cuyo resultado final es espectacular, en cualquier rincón de tu hogar seguro que lucirá de maravilla.
No te pierdas este tutorial, seguro que te va a encantar


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y te sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS

















Comentarios

Entradas populares