TAG ESPECIAL SAN VALENTÍN


Hola, hace un año hice una promesa, llegó el momento de cumplirla. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.
Cuando todavía no era Partner de YouTube, como siempre digo, cuando era una mera espectadora... me llamaba la atención esto de los Tags, me decía a mi misma: "Fíjate como se dan a conocer l@s YouTubers"...!!!. Con el tiempo entendí, que era también un tipo de colaboración entre canales.
En reiteradas ocasiones he comentado que no es una cosa que a mi me guste hacer, pero mira por donde, otra vez fuí nominada, esta vez hacía un año de ello y prometí que en llegar el 14 de Febrero de 2017, si seguía por YouTube, haría el Tag especial San Valentín.
Si he de ser sincera, no me ha importado hacerlo, ya que mi querida amiga se merece esta colaboración y más. Ella es buena compañera, amable, simpática, cariñosa y una bellísima persona, siempre dispuesta a compartir, ayudar y apoyar a sus compañeros.
Si quieres conocerme un poco mejor y saber quien me nominó, aquí te dejo el vídeo, seguro que te entretiene y en algo estaremos de acuerdo.





Para seguir mis vídeos y ver que tengo en mis listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste, te entretenga y te divierta
UN MILLÓN DE BESOS 💋


Comentarios

Entradas populares