LOS ALIMENTOS Y SUS SABORES

Hola, te traigo un tema muy interesante que viene a colación del vídeo que te dejé de 
CÓMO TRATAR EL DOLOR DE CABEZA CON LA ALIMENTACIÓN ADECUADA, si no lo has visto, éste es el enlace http://karminaspa.blogspot.com.es/2016/04/como-tratar-el-dolor-de-cabeza-con-la_25.html



La naturaleza nos aporta los alimentos para sobrevivir, cada uno de ellos tienen su propio sabor, que muchos no conocemos realmente. Gracias a la medicina natural, lo que se conoce como medicina tradicional china, aprendí a distinguir o más bien llegué a sorprenderme cuando supe que ciertos alimentos tenían un sabor que yo pensaba que era otro, algunos son muy claros, pero otros no tanto. Al igual que unos son fríos y otros son calientes, y dentro de los calientes algunos se evaporan antes que otros por lo tanto aunque sean calientes se enfrían antes.

En el vídeo que te dejo a continuación te hablo de ello, un listado que te va a sorprender y que seguro que dirás... anda...!!! pero si esto a mi no me sabe así...!!!, pues no es lo que realmente notamos, es como la naturaleza los ha dotado y si realmente nos centramos llegamos a notar ese sabor. Aunque algunos son obvios.



-Como siempre debes estar atent@ a las:
PRECAUCIONES:
-Si algún alimento no es apto o pueda causar alergia, no lo tomes, la naturaleza está llena de alimentos con los sabores necesarios para cada caso.
-Ante cualquier reacción adversa o duda acude a un experto o a tu médico.

-Si quieres seguir viendo más vídeos de belleza y salud o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y te sea de utilidad
UN MILLÓN DE BESOS




Entradas populares