DEDICADO A TOD@S VOSOTR@S VI


Holaaa...!!!, ya por fín...!!!, están los 6 vídeos en casa, en mi canal de YouTube.
Esto no significa que vaya a dejar de hacer dedicatorias, así empezó mi canal y siempre que haga algún trabajo de otro canal con mis manos se lo dedicaré y lo nombraré muy gustosamente.
Dedicado a tod@s vosotr@s VI se subió el 13 de Febrero de 2015, ya reeditado te lo dejo un poquito más abajo, espero que los trabajos realizados te sirvan de inspiración y como ya he comentado en otra ocasión, si no te aclaras con la foto, solo tienes que pasarte por el canal que nombro y buscar el tutorial. 
Recuerda que con las manualidades también debes darle rienda suelta a tu imaginación, no tienes que tener los mismos materiales, ni deben ser los mismos colores. Juega con tus manos y con algunas, haz que participen tus amistades, hijos, sobrinos, familiares.
Las manualidades ayudan a mantener la mente despejada y activa.
Aaaahhh...!!!...ya sabes, si tienes alguna duda, cuenta conmigo, estaré encantada de ayudarte en lo que necesites, ponte en contacto conmigo por privado en mi facebook https://www.facebook.com/KARMISPA
Espero te guste, te entretenga y te sea de utilidad, aquí lo tienes



Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

UN MILLÓN DE BESOS Y MUCHOS ABRAZOS



Comentarios

Entradas populares