DEDICADO A TOD@S VOSOTR@S V


Hola...hola...!!!, que poquito queda para que ya estén de nuevo los 6 vídeos de dedicatorias en el canal.
Esta es la 5ª entrega, se subió el 11 de Abril de 2014, ya arreglado vuelve a casa.
Como todos, son simples copias de trabajos de los canales a los que se los dedico. En él vas a encontrar una gran variedad de bisutería y complementos realizados a mano, en algunos casos le doy mi toque personal, al final del vídeo, muestro trabajos hechos por mi o inspirados en otras personas o simplemente que me han enseñado. También hay peticiones que me han hecho.
Estos vídeos están llenos de cariño y agradecimiento.
A continuación te dejo ésta 5ª entrega, que espero te entretenga y te sirva como guía o inspiración para tus trabajos. No necesitas utilizar los mismos materiales, piensa que muchas cosas las puedes reciclar o reutilizar, como por ejemplo cuando necesitas un abalorio. Si necesitas un cordón o una cadena, no tiene que ser la misma, tu le puedes dar tu toque y hacerlo a tu gusto. Los colores se pueden cambiar según lo que necesites o como lo quieras combinar.
Vas a ver desde bisutería hasta complementos.
Deja volar tu imaginación y si algo no sabes como hacerlo, pásate por el canal que nombro y busca el tutorial o pregúntame por privado en mi facebook https://www.facebook.com/KARMISPA estaré encantada de ayudarte.



Espero te guste y pases un rato agradable viéndolo.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

UN MILLÓN DE BESOS Y MUCHOS ABRAZOS









Comentarios

Entradas populares