DEDICADO A TOD@S VOSOTR@S III

Hola, ya sin dejar pasar más tiempo, la tercera entrega de dedicatorias, por fín, he conseguido reeditar otro de aquellos vídeos con los que empecé en mi canal.


En el vídeo que dejo a continuación, ya empieza a notarse que estoy mas suelta a la hora de hacer fotos y a la hora de editar, éste ya es más bonito a la vista, aunque está hecho con el mismo cariño que los anteriores y con el mismo agradecimiento.
Trabajos de los canales a los que nombro, hechos con mis propias manos, algunos exáctamente iguales, otros con mi toque personal y al final algunas de mis ideas.
Este vídeo se subió el 24 de Enero de 2013, ahora ya arreglado lo vuelvo a dejar como ya he comentado anteriormente donde debe estar, "EN MI CANAL"
No dejes de ver mi tercer vídeo de DEDICATORIAS. Espero te guste.

 



Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa


UN MILLÓN DE BESOS Y MUCHOS ABRAZOS



Comentarios

Entradas populares