HIERBAS MEDICINALES PARA LIMPIAR EL RIÑÓN


Hola, siempre digo que hay que tener muy en cuenta la depuración o limpieza del hígado y del riñón. Hay quien piensa que con beber una cierta cantidad de agua al día, es suficiente.
De vez en cuando hay que recurrir a las plantas medicinales...ufff..!!!, suena como algo extraño, pues no es para tanto, simplemente es una infusión, en algunos casos las conocemos de toda la vida como una simple manzanilla o un te rojo o verde...llamesele del color que uno quiera...HAY TANTOS...!!!!
Este tipo de infusiones, no son ni mas ni menos, que para hacer una depuración mas exhaustiva o completa de nuestro organismo. 
Ya he hablado de alguna infusión o caldito. Esta en concreto, ayuda al buen funcionamiento del riñón, por lo tanto, también depura el hígado.
Tan solo se necesitan dos hierbas y agua.
En el vídeo que te dejo a continuación te digo cuales son, como prepararla y el tiempo que se debe tomar.

   

Esta infusión tiene muchos mas beneficios, entre ellos te calmará la ansiedad, la depresión, el estrés, la irritabilidad, todos éstos problemas son causados, cuando hígado y riñón no están limpios.

Si quieres seguir viendo más vídeos de belleza y salud o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en éste enlace www.youtube.com/user/karminaspa


Espero te guste y te sea de utilidad.

UN MILLÓN DE BESOS.

Comentarios

Entradas populares