COMO DECORAR UN COLGANTE O DIJE MUY FÁCILMENTE


Hola, aquí te traigo una manualidad de lo más sencilla de hacer, te dejo una idea y tu ya dejas volar tu imaginación.

MATERIALES:
-Colgante o Dije tipo camafeo
-Cadena
-Pegamento de dos componentes
-Arandela de bisutería
-Tiras de cristal o Strass (al gusto)
-Alicates
-Tijeras

En mi caso he elegido éstos buhitos tan graciosos como colgante, cuya barriguita está lista para rellenar, pero no me apetecía ponerle el típico cabuchón ya que conlleva tener otros materiales y encarece mas el trabajo, de la manera que lo hago sale muchísimo mas económico y el resultado es muy lindo.
Lo único que tienes que hacer es ir añadiendo pegamento e ir colocando las tiras de cristal, es más fácil de lo que parece.
En el vídeo que te dejo a continuación verás el paso a paso, no te lo pierdas, seguro que te gusta.





Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa


Espero te guste y te sea de utilidad.

UN MILLÓN DE BESOS



Comentarios

Entradas populares