INFUSIÓN CON HIERBAS DRENANTES



Hola, os voy a dar una formulita con unas hierbas aromáticas para favorecer la eliminación de grasa y toxinas acumuladas en el organismo, las cuales impiden que éste funcione correctamente y es uno de los motivos por los cuales se engorda, ya que el hígado y el riñón deben estar limpios para su correcto funcionamiento.

HIERBAS DRENANTES:
-Ulmaria
-Diente de León
-Abedul
-Cola de Caballo
Y para saciar el apetito por ansiedad:
-Pasiflora


CÓMO PREPARAR LA INFUSIÓN:
Hervir litro y medio de agua, cuando llegue al punto de ebullición añadir una cucharada sopera de cada hierba, dejar unos 5 minutos, quitar del fuego y dejar en reposo.
Ir tomando esa infusión a lo largo de todo el día y hacer todos los días. durante cuánto tiempo...???. el tiempo que se necesite. Pero "NO" pasar las 6 semanas seguidas. Tras este tiempo se debe descansar.
Si notáis que os alteráis, dolor de cabeza, o síntomas adversos no comunes, eliminad la Cola de Caballo ya que resulta un tanto excitante, si continúan eliminad el Diente de León, en algunos casos en tomas prolongadas puede resultar tóxico.
Ya sabéis que no todos los organismos toleran lo mismo, hay muchísimas más hierbas y combinaciones para drenar y hacer limpiezas hepáticas, de riñón o hacer buenas depuraciones.
Ante cualquier reacción adversa o duda acudid a un experto o a vuestro médico.

Este post está en mi canal de YouTube, si pasáis a verlo y de paso comentarlo, calificarlo y compartirlo, eso sería de gran ayuda para mi. Muchas gracias. Aquí os dejo el enlace al vídeo https://youtu.be/Rx_ldeQjmXY


Espero os guste y os sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS






Comentarios

Entradas populares