DEDICADO A TOD@S VOSOTR@S


El 18 de Julio de 2012, subí a mi canal sin ser Partner un vídeo que titulé DEDICADO A TODAS VOSOTRAS, era en femenino, porque todos las fotos de los trabajos realizados eran de canales de chicas. Canales a los que me suscribi y sigo suscrita.
Esto, son meras copias de los trabajos realizados en los canales a los que se los dedico, en algunos casos les doy mi toque personal.
Al hacer cambios en mi canal, tuve que quitarlos porque daban problemas. Poco a poco iré editando de nuevo y volviendo a subirlos. 
Tengo que pedir disculpas porque las fotos no son muy buenas, ya que en aquel entonces no disponía de una cámara en condiciones y así fué durante algún tiempo, pero lo que me importaba era el simple hecho de hacer esas  dedicatorias.


Este fue mi primer vídeo de dedicatorias, que nervios tenía, no sabía si podía gustar o no, aun así, quise dar las gracias por todo lo que me habían enseñado y por lo bien que lo había pasado viendo vídeos tan lindos y entretenidos.
Espero te guste

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

UN MILLÓN DE BESOS Y MUCHOS ABRAZOS




Comentarios

Entradas populares