HAUL adornos navideños colaboración con BANGGOOD. DIY. Ideas para navidad.


Hola, hoy estoy de colaboración con la tienda china Banggood, se pusieron en contacto conmigo y acepté encantada la invitación. Elegí una serie de materiales, la verdad, es que prácticamente todo son moldes y con ellos te traigo unos lindos trabajos y ejemplos de que es lo que puedes hacer.


He hecho diferentes figuras como hojas, hojas de invierno, rosas, copos de nieve, arbolitos de Navidad, angelitos.... con estas figuras puedes decorar una gran variedad de objetos, yo te dejo un ejemplo de lo que hago con unas latas y unos tapones de corcho.



Te voy a dejar el listado de materiales que he usado:
❀✿ Moldes de Banggood
❀✿ Pasta de modelar de secado al aire
❀✿ Foami moldeable
❀✿ Restos de velas
❀✿ Pavilos de Banggood
❀✿ Latas
❀✿ Tapones de corcho
❀✿ Cartón
❀✿ Hilo de Yute, arpillera o cáñamo
❀✿ Papel periódico 
❀✿ Cinta de carrocero
❀✿ Cola blanca de carpintero
❀✿ Pintura acrílica en color blanco, sombra natural y cobre metalizado
❀✿ Pintura dorada en spray
❀✿ Silicona caliente

Para que no te pierdas detalle y termines de entender todo aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso



Estoy encantada con esta colaboración y el trabajo realizado ¿y a ti, que te ha parecido?
¡Cuéntame!, ¿te vas a animar a comprar algún molde y hacer tus propias composiciones con estas lindas figuras? Espero que sí, me muero de ganas de ver lo que haces, se que te quedará estupendo, para no perdérmelo etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo, aaaahhhh,,,!!! y recuerda que también tienes los materiales que me ha enviado Banggood a un solo click.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS



Comentarios

Entradas populares