ACEITE ESENCIAL DE CALÉNDULA

Hola te voy a hablar de un aceite esencial excelente para el tratamiento de las afecciones de la piel, entre ellas se encuentra una muy importante LA PSORIASIS




Este aceite se obtiene por la destilación de los pétalos de la flor. 
Es circulatorio, regenerador celular, antirreumático, emenagogo.
Tengo algunas cosas mas que contarte sobre el aceite esencial de Caléndula, como sus:

-PROPIEDADES COSMÉTICAS
-PROPIEDADES MEDICINALES
-PROPIEDADES PSICOLÓGICAS O MENTALES
-PROPIEDADES SEXUALES

-Aparte de como utilizarlo y las precauciones.También te presento un canal muy respetuoso con la naturaleza, que bajo mi punto de vista deberías conocer, quieres saber de quién te hablo....??? Para ello te dejo aquí un vídeo donde puedes enterarte de todo.




Si quieres seguir viendo más vídeos de aromaterapia o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y te sea de utilidad
UN MILLÓN DE BESOS






Comentarios

Entradas populares