COMO MANTENER LOS DIENTES BLANCOS O BLANQUEARLOS DE FORMA NATURAL




Os voy a hablar de unos remedios naturales que son muy antiguos, yo personalmente los he visto usar en casa desde muy pequeña, en realidad son buenos hábitos que terminan convirtiéndose en un remedio.
Son tres productos que normalmente se tienen al alcance de la mano ya que son alimentos o se utilizan para cocinar.
Sin mas preámbulo os cuento como podéis blanquear vuestros dientes o mantenerlos blancos de forma natural sin dañarlos, por que como ya sabéis el esmalte de los dientes es delicado.

Empezaré por EL PEREJIL:

-Es un gran blanqueante muy potente que nos proporciona la naturaleza.
-Es una planta aromática muy beneficiosa para la salud por sus nutrientes y diferentes propiedades.
-Contiene Vitamina A y C, minerales, es antioxidante, y por supuesto, tiene muchísimas más propiedades.
-En los dientes actúa como antiséptico y contra las enfermedades de las encías.


¿QUE ES LO QUE SE HACE CON EL PEREJIL?

-Con unas hojitas de perejil se frotan los dientes con suavidad durante unos minutos. Esto se puede hacer todas las noches, después hay que enjuagarse bien la boca para que no queden restos.

CONTRAINDICACIONES:

-Según estudios, el consumo de perejil en concentraciones elevadas es contraproducente en mujeres embarazadas y personas con insuficiencia renal. Por supuesto, cuidado con las alergias y/o intolerancia.

El siguiente es EL APIO:

-Tiene infinidad de propiedades.
-Contiene Vitamina B1, B6, C, A, K, E, fibra, aporta calcio y Vitamina B2 y es rico en minerales, es antioxidante y mucho más.
-El apio es bueno contra la halitosis.
-El calcio mantiene los huesos y los dientes fuertes, por lo tanto, es vital para su mantenimiento y la vitamina K ayuda al cuerpo a aprovechar el calcio, por lo tanto, es importante para mantener los huesos y dientes sanos. Y el apio contiene estas vitaminas.

¿QUE ES LO QUE SE HACE CON EL APIO?

-Tan sencillo como coger un tallo o ramita de apio, lavarla y tal cual en crudo comerla, masticando cada bocado con cada una de las partes de los dientes y muelas, para utilizarla como si fuese un cepillo de dientes. Se podría decir que es como usar un cepillo de dientes comestible.
De hecho, si os encontráis sin un cepillo de dientes, masticando un tallo de apio después de una comida o a primera hora del día es muy efectivo.
Esto lo podéis hacer en cualquier momento del día y todos los días.

CONTRAINDICACIONES:

-Según estudios está contraindicado en embarazadas, cuando se toman ciertos medicamentos como la aspirina y anticoagulantes. Cuidado con alergias y/o intolerancia.

Y por último LA MANZANA:

-Contiene gran cantidad de Vitaminas, A, C, B1, B2, E, B12 y minerales, fibra, hierro, pectina, ácido fólico, fósforo. Es antioxidante, diurética e infinidad de propiedades.
-Las manzanas ayudan a prevenir las caries, son un buen desinfectante bucal, por lo tanto, son un buen dentífrico natural.

¿QUE ES LO QUE SE HACE CON LAS MANZANAS?

-En cualquier momento del día, todos los días y cuando apetezca, simplemente comerse una manzana, el mero hecho de masticar una manzana con su piel y todo ya está aportando a los dientes, vitaminas, minerales y está actuando a modo de dentífrico desinfectándolos y cuidándolos.
 En éste caso, si se hace por la noche, gracias a su contenido en Vitamina B12 conseguiréis un doble efecto, que será tener un placentero sueño, ya que ésta vitamina ayuda a dormir.

CONTRAINDICACIONES:

-Es muy difícil que hayan contraindicaciones. En todo caso si se tiene alergia o el mal consumo del fruto en si.
-En cualquiera de los remedios de los que os hablo si sois alérgicos no los uséis y si tenéis dudas acudid al médico.

Si queréis ver el vídeo pinchad en éste enlace https://youtu.be/oijv5rD2Pco

Espero os guste y os sea de utilidad.
UN MILLON DE BESOS


Comentarios

Entradas populares