ELIMINAR LAS VERRUGAS CON ACEITES ESENCIALES



Hola, voy a daros un remedio de aromaterapia que posiblemente os venga bien a algunas personas. También voy a compartir el vídeo de una bellísima persona en el cual habla del mismo tema y os da tres maravillosos remedios, además de daros una breve explicación sobre la infección, por lo tanto, tenéis varios para probar.

-COMO ELIMINAR VERRUGAS CON ACEITES ESENCIALES:
Aplicar por la noche 1 gota de ac. esencial de árbol de té y 1 gota de ac. esencial de limón directamente sobre la verruga, a continuación taparla con una gasita.
Por la mañana tirar de la gasita.
Repetir la operación cada noche. Entre 3 y 4 semanas la verruga desaparecerá y no debería volver. 
Debemos recordar que ese es un remedio natural y que no a todo el mundo le funciona igual.
Este remedio es para verrugas comunes, cuando hablamos de enfermedad por transmisión sexual o que sea una infección sospechosa siempre se debe primero acudir al médico. 

-PRECAUCIONES:
-No utilizar en personas alérgicas.
-Ante cualquier reacción adversa o duda acudid a un experto o a vuestro médico.

Este post está en mi canal de YouTube, si queréis verlo y de paso comentarlo, calificarlo y compartirlo, os lo agradecería mucho, eso sería de gran ayuda para mi, aquí os dejo el enlace al vídeo
https://youtu.be/3NdcG9CfG0Y 

Espero os guste y os sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS.


Aquí os dejo el enlace al vídeo de Julieta de Trucos de Julieta, si queréis saber que cuenta, pinchad en el https://www.youtube.com/watch?v=taajCULoD4o&list=UU6wQC_5bKOZ2l84zZH2Wc_w



Comentarios

Entradas populares