Como hacer un jarrón vintage espectacular con un vaso de cartón. Reciclaje creativo. DIY.


Hola, hoy te dejo un reciclaje muy lindo inspirado en un trabajo de mi amiga Atir de El rincón de Atir 
Te explico como hacer un jarrón espectacular con muy pocos materiales y además reciclados.
Muchas veces comento que de una idea pueden surgir otras, que todo es dejar correr la imaginación, bueno... pues con este tutorial te muestro que es posible.


Para que puedas tener todo preparado antes de ver el paso a paso, aquí te dejo los materiales que he utilizado:
✿❀ Un vaso de cartón para refrescos
✿❀ Un globo
✿❀ Un trozo de cartón flexible
✿❀ Cáscaras de huevo
✿❀ Papel periódico
✿❀ Cola blanca de carpintero
✿❀ Pistola de silicona caliente y silicona
✿❀ Servilletas de papel
✿❀ Gesso casero muy espeso
✿❀ Pinturas acrílicas en color rosa chicle, blanco y cobre metalizado
✿❀ Puntilla
✿❀ Cinta de arpillera con puntilla
✿❀ Stikers de perlas
✿❀ Flores y mariposas de madera


Llegados a este punto te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas detalle y te sea mucho más fácil hacerlo.



Bueno, ¿que te ha parecido?, ¿a que es divino?. Es increíble lo que se puede hacer con un vaso de cartón, yo me lo he pasado muy bien con este proyecto.
¿Y tu?... ¿te animas a hacerlo?, ¿que colores vas a utilizar?, ¿que adornos le vas a poner?, ¡cuéntame!... y enséñamelo, que ya estoy deseando verlo, recuerda que para no perdérmelo me puedes etiquetar en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS

Comentarios

Entradas populares