Las increíbles propiedades y usos del MARAVILLOSO✿Aceite ESENCIAL DE MANZANILLA✿


Hola, este aceite se obtiene por la destilación de las flores. Es sedante, calmante, antiinflamatorio, anti neurálgico, analgésico, desinfectante, antiespasmódico, emenagogo, hidratante, tonificante y estimulante de la piel, anti alérgico, antiséptico. Descongestionante.

¿¿¿Quieres saber la infinidad de buenas propiedades que tiene el aceite esencial de manzanilla???, en el vídeo que te dejo más abajo ⬇ te hablo de sus:

Propiedades cosméticas, donde te comento como actúa en la piel
Propiedades medicinales, es bueno para dolores, el sistema digestivo y el sistema osteoarticular
Propiedades psicológicas o mentales (sistema nervioso), es un gran calmante
Propiedades sexuales, es una maravilla tanto para la menstruación como para el sistema de excreción


No te pierdas todo lo que tengo que contarte de éste aceite y cómo usarlo, al final, como siempre, te dejo algunas de las formulitas más utilizadas. Cuando veas lo que puedes hacer con él, seguro que te encanta, aquí lo tienes ⬇



¡¡IMPORTANTE!!

✿Algo que tienes que tener en cuenta con este aceite es:

La manzanilla tiende a bajar la tensión, al ser un aceite esencial, es mucho más puro, por lo tanto, es más fuerte. De ahí que sea extremadamente relajante y calmante, lo que significa que debe usarse con precaución y no abusar.

SI ERES HIPOTENS@, UTILIZAR CON MUCHA PRECAUCIÓN (lo puedes usar, pero siempre hacer una prueba con el mínimo de gotas, no abusar de éste y al mínimo síntoma dejarlo).

Recuerda:

-Ante cualquier reacción adversa o duda acude a un experto o a tu médico.

Si quieres seguir viendo más vídeos de aromaterapia o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación ➞ www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad
UN MILLÓN DE BESOS



Comentarios

Entradas populares