DIY. 5 MANUALIDADES ESPECTACULARES DE LA MANO DE HANDS CRAFTES


Hola, Hands Crafters es un grupo formado por cinco Youtubers que colaboran desde Colombia, Argentina, España y México. Tengo el gran honor de ser una de las Youtubers que pertenece a éste grupo. 
Te traigo el primer colaborativo que hacemos juntas, decidimos, que para ésta colaboración la temática fuese libre, de esta manera puedes ver las diferentes técnicas que usamos cada una en nuestras manualidades y en nuestros canales.
Tras ésta presentación, vamos a subir todos los sábados de Noviembre 2017, una manualidad cada una, con la misma temática, para que tengas, varios tutoriales de un mismo tema con un toque distinto.

Paso a presentarte los trabajos que hemos hecho cada una, pero antes recordarte, que no te pierdas ninguno de los vídeos que te dejo tras ésta foto, son fáciles de hacer, con materiales que están al alcance de todos y reciclados en su mayoría.



✿ A la mayoría de las cosas que se tiran, se les puede dar un nuevo uso, dándoles una nueva oportunidad de convertirse en un objeto tanto decorativo, como para uso personal, por ello, todo lo que me encuentro o se termina en casa y es para tirar, lo voy guardando, en mi canal Karminaspa te dejo un tutorial con decoupage o cartapesta sobre tres materiales distintos, todos ellos reciclados o reutilizados. Estoy segura de que el resultado final, además de ser práctico, te va a encantar



✿ Mi amiga y compañera Nany Escobedo Del canal Nany Escobedo ha hecho un reciclaje con periódicos, cartón y cartapesta, cuyo resultado final es espectacular y muy útil para tener bien organizados y a mano los huevos. Seguro que te va a gustar mucho

 

✿ Mi amiga y compañera Vivis Del canal Vivis Victorius ha elaborado, siguiendo la temática del reciclaje, un adorno navideño muy sencillo de hacer, con materiales que seguro los tienes al alcance de tu mano y que no dudarás en ponerlo en práctica 




✿ Mi amiga y compañera Connie Del canal Connie Decorarte te va a sorprender con un trabajo hecho con la técnica Mixed Media, decora una cajita con un sticker hecho en impresora y la técnica de impresión en masa. Es muy sencillo de hacer y te aseguro que te encantará.





✿ Mi amiga y compañera Helenne Del canal Curioart te enseña a hacer una escultura sin moldes, con un trozo de alambre y una masa muy sencilla de hacer. Este tipo de esculturas, están muy de moda y su coste es elevado, cuando veas que la puedes hacer con tus propias manos y que el coste es mínimo, vas a desear empezar con la tuya lo antes posible



Como ya te he comentado, son unos trabajos muy sencillos y económicos. Yo te he dejado unas ideas, está en ti y en tu imaginación darle tu toque personal, seguro que si los haces te van a quedar maravillosos.

Por último, pedirte que te suscribas a estos maravillosos canales, para seguir viendo lindos tutoriales.

Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y te sea de utilidad.

UN MILLÓN DE BESOS



Comentarios

Entradas populares