DIY. COMO HACER 3 DULCEROS PARA HALLOWEEN RECICLANDO. MANUALIDADES FÁCILES


Hola, en Halloween una de las cosas que más les gusta a los niños, es ir recogiendo caramelos, chocolates y todo tipo de dulces. Para ello necesitan los típicos dulceros o algún recipiente terrorífico donde poder ir guardando todos los que puedan. 

Te traigo un tutorial de como he hecho los dulceros, son súper fáciles de hacer e ideales para niños. Cabría destacar que una de las cosas más importantes, es que parte del material es reciclado y el resto es fácil de encontrar y económico.

Como siempre yo te dejo la idea y tu puedes utilizar los materiales que quieras, darle la forma que mas te guste y adornarlo según tu necesidad o gusto.

Aquí van los materiales que he utilizado:

❀✿ Recipientes plásticos, en mi caso una botella de aceite de 5 litros y cuatro bowls de cremas o purés
❀✿ Fieltro en diversos colores, yo he utilizado negro, verde, blanco, amarillo, lila, naranja y beige
 ❀✿ Pistola de silicona y silicona caliente. Puedes utilizar silicona fría o el pegamento que más te guste usar
❀✿ Tijeras
❀✿ Rotuladores permanentes o para tela

Y ahora, aquí debajo te dejo el tutorial en vídeo para que te sea muy fácil hacerlo. No te lo pierdas, seguro que te encanta y si te animas a hacerlo vas a ver que sencillo y divertido te resulta.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y te sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESOS











Comentarios

Entradas populares